Trabajar en el centro Lagoh de Sevilla, hasta 16 empresas buscan personal

Trabajar en el centro Lagoh de Sevilla, hasta 16 empresas buscan personal

Entre los nuevos puestos ofertados hay dependientes, gerentes, camareros, cocineros, peluqueros o monitores.

El centro comercial Lagoh en Palmas Altas ha ampliado el proceso de selección de trabajadores para algunas de las tiendas y restaurantes que formará parte de la oferta comercial y de ocio de sus instalaciones de Sevilla.

Según la web del Servicio Andaluz de Empleo, institución colaboradora en los procesos de selección, hasta 16 empresas buscan personal en estos momentos para trabajar en el centro comercial.

Multiópticas, Ébanni Peluqueros, La Piemontesa, McDonald´s, José Luis Joyerías, VIPS, Ginos, Starbucks, Ribs, General Óptica, Pause&Play, Tiendanimal, Urban Planet, KFC, Pans&Company, La Cueva de 1900 son las empresas que mantienen el proceso de selección abierto. Por otro lado, MediaMarkt ya ha cerrado el proceso de selección de su plantilla.

Entre los puestos ofertados hay gerentes, dependientes, peluqueros, monitores, animadores y ayudantes de camareros y cocineros. Para conocer los requisitos para cada puesto hay que consultar los detalles en cada oferta de empleo en la web del Servicio Andaluz de Empleo.

En total habrá 1.500 ofertas de empleo, que gestionará el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), tras un previo acuerdo entre José Antonio García Agüera, director de promoción de centros comerciales del Grupo Lar, y Francisco Javier Loscertales, delegado de Sevilla de Empleo.

LAR ESPAÑA (Inversión en activos inmobiliarios en España) ha firmado acuerdos de colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Agencia Servicio Andaluz de Empleo, de forma que ambas administraciones actúan en coordinación en relación con la creación y promoción del empleo e inserción laboral de calidad en el Centro Comercial y de Ocio Lagoh, en Palmas Altas de Sevilla.

El Servicio Andaluz de Empleo recuerda que es importante tener la demanda de empleo actualizada, sobretodo en lo que respecta a cualificación y experiencia, formación, datos de contacto, disponibilidad y ocupaciones que se hayan determinado en el momento de la inscripción.

Fuente: diariodesevilla.es – Ver noticia

Deja un comentario

Your email address will not be published.