¿Aún no conoces todo de Patio San Eloy Lagoh?
Llega a Lagoh la tradición y solera de Sevilla con El Patio San Eloy, conocidos en toda la ciudad por sus montaditos y tartas saladas, así como raciones de ibéricos y platos elaborados.
El Patio San Eloy abrió sus puertas en Sevilla en 1972, y desde entonces se ha convertido en un referente de la comida típica sevillana. El nuevo local de Lagoh cuenta con cocina propia centralizada, que permite controlar todo el proceso de producción, lo que permite estar enfocados continuamente en la innovación y actualización de la carta.
A través de sus platos quieren transmitir a los clientes los valores de la cocina tradicional adaptada a los tiempos actuales. En su amplia carta podrás empezar por un surtido ibérico o un buen plato de jamón. En la parte de montaditos, especialidad de la casa, podrás encontrar desde una hamburguesa serranita, un serranito de toda la vida, un romanito o un sevillano, entre otros.
También cuentan con una extensa carta de platos calientes como sus famosas croquetas, la clásica paella, el tradicional flamenquín cordobés o la típica presa con capote de jamón ibérico, entre otros manjares.
Podrás saborear productos de máxima calidad, a unos precios muy competitivos. Su ambiente, tapas, y las genuinas combinaciones de montaditos y tartas saladas, hacen de El Patio San Eloy un lugar de culto para los amantes de lo bueno y la sevillanía.
La mejor opción para comer en Sevilla, ¡te esperamos en El Patio de San Eloy de Centro Comercial Lagoh!
Patio San Eloy Lagoh