Lagoh será la mayor área comercial y de entretenimiento de Sevilla, con una superficie total de 123.500 m2, de los que 100.000 m2 corresponderán a superficie comercial y de ocio. Con un lago de 6.000 m2 concebido para convertirse en uno de los grandes protagonistas del centro donde crear momentos únicos, con zonas de juegos, áreas de relax y miradores, así como espectáculos de agua, luz y sonido.

El diseño es innovador y vanguardista, acorde con las nuevas tendencias arquitectónicas: cuerpos geométricos, sin espacios monótonos, capaz de crear recorridos con una gran riqueza espacial y una plaza orientada al lago. Y todo ello, basado en la innovación, la sostenibilidad y el respeto al medioambiente.

Lagoh complementará la oferta existente de la ciudad con un formato nuevo, moderno y competitivo en un área desasistida de formatos comerciales y de ocio. La moda y el ocio serán las locomotoras del complejo y contará con una inmejorable oferta comercial en alimentación, deporte, bricolaje, hogar, restauración, moda, tecnología y ocio, con las principales marcas locales, nacionales e internacionales.

Lagoh aspira a convertirse en el centro de referencia y ser el lugar de encuentro para familias y amigos donde compartir momentos divertidos y únicos.

¿Por qué?

  • Cubre la demanda familiar de la zona
  • Punto de encuentro familiar
  • Sostenibilidad y respeto al medioambiente
  • Proyecto diferenciador
  • Desarrollo previsto y aprobado en el PGOU
  • Complementa la oferta existente
  • Formato nuevo, moderno, competitivo y completo
  • Efecto dinamizador

Distribución de Superficies

 distribución de superficies

distribución de superficies

Cifras

Excelente Ubicación

10 min. del centro de Sevilla

Área de influencia de 1.5 m de habitantes

Atractivo a nivel regional

Inversión Total Proyecto

250 Mn€

4.800 nuevos puestos de empleo

1.500 fase de construcción / 1.500 empleo directo / 1.800 empleo indirecto

Zonas Comerciales, Verdes y de Ocio

100.000 m2 con un lago y actividades de deporte y aventura